Beta de EXP por partida y progresión
Con la llegada de la actualización el 8 de noviembre, la actualización de invierno nos trae un pase de batalla gratuito de 30 niveles, y con la introducción de Match XP Beta, desafíos y Ultimate Rewards también recibirán un rework significativa para mejorar su progresión y de personalización, para este pase de batalla los jugadores que no tienen todavía completa la temporada 1 y 2, y también para todos los Pases de batalla futuros.
Beta de EXP por partida
El primer gran paso hacia la evolución de la experiencia de progresión del jugador en Halo Infinite gracias a los comentarios de los jugadores.
Con Match XP, los jugadores serán recompensados por jugar en el modo que quieran, y su desempeño en esos partidos se relacionará con esas recompensas. Como tal, cuando se lance la actualización de invierno, la mayoría de XP que ganarás provendrá de Match XP.
La beta de EXP consistirá en:
● Experiencia por completar partidas.
● Experiencia adicional por tu desempeño en la partida (tomando en cuenta cosas como estar en el equipo ganador, tu ubicación al final de la partida y más).
La razón por la que se llama beta de EXP es porque 343 va a monitorear los valores para cada categoría de recompensa, ajustándolos a medida que avancen con este nuevo modelo. Esto significa que los valores cuando se lance la actualización de invierno no serán definitivos, y pueden estar ajustándolos para proporcionar una tasa de ganancias mejorada.
Desafíos y Recompensas
Hasta este momento, completar desafíos ha sido la forma de progreso en el Pase de batalla, los desafíos otorgan XP que permiten subir de nivel para cada nivel de recompensa. Con la Actualización de invierno, 343 busca mejorar el sistema a medida que tratan de ayudar a los jugadores a progresar en su Pase de batalla a un ritmo más rápido en respuesta a los comentarios de la comunidad. Esto significa que el sistema hará la transición para centrarse en Match XP con desafíos que brindan un impulso adicional.
343 sigue creyendo que los Desafíos pueden ayudar a despertar el interés de los jugadores en el juego y tratan de brindar una buena dirección para los objetivos a corto plazo, que anteriormente formaban parte de la experiencia multijugador en Halo: Reach y Halo 4, pero el propósito de los Desafíos será “ redirigido.”
Este sistema está recibiendo una revisión propia basada en los comentarios de los jugadores, que se pueden resumir en tres puntos principales según 343:
●Reduciendo la cantidad de desafíos necesarios para alcanzar el desafío definitivo de 20 a 10.
●Todos los desafíos en los mazos semanales regulares se podrán completar en cualquier lista de reproducción.
●Los desafíos serán más "generales" que antes.
La actualización de invierno marcará el comienzo de cambiar todos los desafíos para que sean independientes de la lista de reproducción. Por el momento, los desafíos de eventos permanecerán en su forma actual, vinculados a sus respectivas listas de reproducción de eventos, pero los jugadores también pueden esperar ver este cambio en el futuro.
Pueden leer la nota completa en la pagina oficial de Halo.
Fuente: Halowaypoint
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